Querido Crush: 5 – DE AMOR Y DECEPCIONES

Estándar

CARTA 5

Querido crush:

Estoy completamente enamorada de tu voz, es demasiado profunda, grave y perfecta, me gusta cuando me saludas, e incluso escucharte aunque no me hables a mi.

Yo vengo de un pueblo con poca gente, donde todos se conocen, cuando mi hermana y yo eramos mas pequeñas, nos gustaba pensar que casualmente una familia se mudaba al lado, y entonces tendíamos un vecino guapo, pero habían dos problemas: 1) las posibilidades de que una familia con un niño de nuestra edad se mudara eran pocas 2) Nuestra calle era nueva, y eramos la única casa de la calle.

Pensaba que era imposible tener un vecino guapo, hasta que me mudé y me di cuenta que en tu casa había mas de un guapo, porque debo admitir que tus roomies lo son, y después te conocí, y mi cabeza explotó, con tu aura refrescante y segura. Generalmente me gustan los niños altos, muy altos… y tu no eres tan alto como acostumbro, pero creeme que todo lo demás lo compensa, eres adorable.  Felicítame a tus papás, benditos genes los tuyos… y si, es un piropo albañilesco. De nada.

Ni siquiera se tu nombre, pero no te dejo de pensar, incluso te he encontrado en mis sueños una que otra vez, no es que vea tu cara, ni escuche tu voz, pero de alguna manera que aún no puedo entender, se que estás ahí. Una vez escuché una creencia, que dice que si sueñas con una persona, significa que esa persona se durmió pensando en ti; ¿será cierto? en realidad no creo mucho en esas cosas, pero no descarto la posibilidad.

SUEÑO

 Estoy escribiendo esta carta con la inspiración de una canción que encontré por casualidad, así que por si no la habías escuchado, te escribo un pedacito, es como todo lo que estoy sintiendo.

<<Desperté, pensándote tratando de saber lo que tengo que hacer para dejar de ser un cero a la izquierda Ya vez extraño es, que no puedo dejar de pensarte si sé que ni siquiera has notado mi existencia Toma la llave de mi corazón para que veas si alguien como yo… Puede bordarle alas a tu amor llenarte de color, ponerle nubes a tus pasos y convertido en viento acompañar tus sueños a volar, dejar tu miedo en el pasado… Pero te ofrezco este corazón que está dispuesto a darte su calor. …>>

Nota mental: usar audífonos mientras estoy en casa, aun sigo pensando que es mala idea pensar en ti como algo mas que simples vecinos, y tu perfecta voz lo arruina del todo. Gracias, de nuevo.

-N

Hola a todos! como no he actualizado la historia esta semana, hoy subiré dos cartas… espero que sean de su agrado 🙂

-MRS

 

 

Anuncios

Un comentario en “Querido Crush: 5 – DE AMOR Y DECEPCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s