Mi “revelación” en la prepa- DE AMOR Y DECEPCIONES.

Estándar

Tenía tanto tiempo que no escribía nada, que incluso olvidé mi contraseña.

Tengo que comenzar poniéndolos en contexto, así que comenzaré…

Cuando tenía, 15 años entré a segundo de prepa (soy un año mas pequeña que mis demás compañeros), nunca he sido una de las “populares” de la escuela, de  hecho era bastante “común”. Estudié desde que tenía 5 años en la misma escuela, un colegio privado en el que todos se conocían, pues aunque no es una escuela pequeña, la mayoría de los alumnos (como yo) estudia toda la vida en la misma escuela, así que es muy común reconocer a todos, pero esto no significa que todos sean amigos, de hecho, en muchos casos (como en el mio) solo hablas con pocos y a los demás los ignoras. En esa época la mayoría de mis compañeras ya se habían “desarrollado” (espero que sea la palabra correcta), usaban maquillaje y uniformes apretados,  yo era una niña callada, muy pequeña, delgada y con cuerpo de tabla (plana por todos lados), no usaba maquillaje,  tenía un mal corte de cabello y jamás jamás jamás  me peinaba.

Sin embargo mi época de desarrollo comenzó, aunque por cierto, muy tarde. ya no era mas una tabla, la ortodoncia comenzó a rendir cuentas, comencé a maquillarme un poco, mi uniforme me quedaba mas apretado, cepillaba mi cabello, e incluso crecí algunos centímetros mas de lo que esperaba. muy tarde, lo se. Y entonces comenzó algo a lo que yo le llamo “Época de revelación”, mis compañeros de toda la vida me abrazaban mas de lo normal, me compraban cosas, me ayudaban con mi tarea, aun cuando no pedía ayuda y se reían de los chistes que no pretendía contar. Al principio no fue raro, para mi era como el resultado de un amistad de años.

job 6

Era tiempo de esa locura llamada “facebook”, yo solo tenía como amigos a mis compañeros y a algunos de otros grados, de los cuales la mayoría eran del tipo inteligente y cumplidos de su generación., pero entonces, en cuestión de dos, quizá tres meses todo comenzó a ponerse incomodo… recibía solicitudes de muchos de los amigos de una de mis hermanas que eran un año mayor e incluso de mi hermana menor, tambien supuse que se habían vuelto “buena onda” y después… oh sorpresa! también me hablaban, me invitaban a salir y me enviaban canciones románticas sin conocerme (que oso) según mis dos mejores amigas, “era la mas suertuda del colegio” ja-ja. (Por si tenían duda, el único niño que realmente me gustaba y que valía la pena, jamás me invitó a salir en ese tiempo 😦 mi vida apestaba).

salir de fiestaaaa

Recibía mensajes y llamadas por las tardes y declinaba ofertas de amoríos fugaces a menudo, en san valentín me llegaron flores por primera vez en mi vida y me sentía… incomoda, si… demasiado incomoda. por llevar flores a casa, y porque todos me preguntaban de quien eran. (Por si lo preguntan, el niño que me gustaba tampoco me envió flores ese año 😦 mi vida seguía apestando).

Entonces, una noche antes de dormir llegó a mi una reflexión profunda, y era la siguiente.

Todos me hablaban por telefono y por facebook, pero eran contados lo que me hablaban en persona supuse que porque tenían la idea que mi personalidad reservada arruinaría su reputación Fiestera de Don Juan, además del hecho de que muchos eran muy buenos amigos de mi hermana (que tiene una personalidad completamente diferente a la mia) y… que podría pensar ella??.  La mayoría me había pedido ir a su casa, y muchos de sus planes incluían  ir al cine, al parque, a cenar, a comer helado y despues ir acompañarlos a su casa o a la “casa de un amigo”. Y cada teoría nueva apuntaba al hecho de que me querían por mi “nuevo y mejorado cuerpo” y hacían de lado mi personalidad, que de hecho, pocos conocían.

carta 4

QUE SORPRESA!!.

O no…

Me sentí algo tonta por tardar casi un año en darme cuenta de tan estúpido juego, pero después le agradecí a mi cerebro por no caer con ninguno. RECORD!!! Así que puse manos a la obra en mi nuevo plan para dEshacerme de ellos, que consistía en ignorar a todos.

No existió jamás un plan mas terrible.

Fue como activar un imán, ahora parecía que competían y mientras mas los ignoraban, mas me buscaban y ahora ya no les daba pena hablarme en la escuela o incluso abordarme en la calle, lo hacían sin temor!!!!. Otre record  mas a la incomodidad.

La situación se detuvo poco después, cuando se graduaron de la prepa. ALELUYA!. Algunos aún me hablaron el siguiente año, y como vivo en una ciudad pequeña (demasiado pequeña) me encontré con muchos de ellos, algunos lo intentaron, pero ya no pasó a mayores.

Después de que me graduara de la prepa, me mudé a otra ciudad para la Universidad, y de hecho me encontré con un par de ellos, pero ahora ellos son los que me ignoran; que vueltas da la vida… aunque debo decir que me viene valiendo cascarón.

Pude haber vivido la epoca mas alocada de mi vida, experiencias nuevas, pude pasarla bien, salir a mas fiestas y bla bla bla.. al menos eso me han dicho, pero jamás me arrepentiré de nada de lo que pasó, admito que juzgue mal a algunos niños con buenas intenciones, y tal vez hubiera pasado algo bonito con alguno, pero mantengo mi postura de no arrepentimiento, porque creo que me hubiera arrepentido mas si hubiera cedido con alguno de los otros. Además… aprendí muchas cosas. 😀

Pero, fue solo la prepa.

i regreet nothing

Mis hermanas y la mayoría de mis amigas saben de esa época, solo por los que eran obvios, pero de la mayoría de ellos solo lo se yo (y mis conversaciones de facebook, por supuesto), Pero ahora ustedes lo sabrán!.

-MRS.

Pd. El niño que me gustaba tardó 4 años en invitarme a salir… y fue un desastre.

zooey-deschanel-jess-crying-new-girl-gif

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mi “revelación” en la prepa- DE AMOR Y DECEPCIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s