Querido Crush: 6 – DE AMOR Y DECEPCIONES

Estándar

Carta 6

Querido Crush:

No todo lo que brilla es oro.

Tus roomates suelen ser demasiado molestos, la otra noche en periodo de examenes, eran las 3 de la mañana, cuando de repente empezaron a gritar como locos, por momentos se peleaban, se metían a su casa y unos minutos mas tarde salían de nuevo decían palabras que no podía entender, y salian azotando el portón detrás de ellos, solo para regresar un minuto después y repetir un millon de veces todo el ritual. Estaba mas dormida que despierta, pero pude darme cuenta que algunos estaban totalmente alcoholizados,y otros solo trataban de calmarlos y callarlos.

Es bien sabido que ustedes son el departamento mas ruidoso y fiestero de la privada, sin embargo nunca habían sido molestos, normalmente sus ‘reuniones’ son el la tarde, y bueno… todo el mundo se entera, pero cuando llega la hora de dormir, ustedes se van a seguir la fiesta en otro lado y nos dejan dormir a todos.

Yo soy de esas personas que se acostumbran al ruido, pero esa noche fue diferente, estuve despierta casi 2 horas, solo teniendo pequeños momentos en que me quedaba dormida, y puedo asegurarte que no fui la única.

¿Que si tu estabas borracho? Creo que no, de hecho, en comparación con los demás nunca te he visto ni escuchado borracho jamas, pero en estos meses los he visto infinidad de veces salir los jueves en la noche y se que siempre viajan juntos, así que supongo que no eres tan diferente. Espero equivocarme, pero si no lo hiciera, solo te pido que te cuides, los cuides y sobre todo, que no manejes ebrio.

Aun cuando ya han pasado varios meses desde que nos conocemos, aun no se nada de ti, te conozco poco, y también he encontrado muy poco defectos en ti, sin embargo… se que existen mas, y me gustaría averiguarlos, espero poder hacerlo pronto.

Hasta pronto 😀

-N

-MRS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s