Todos tenemos días malos… muy malos – DE MI VIDA

Estándar

tumblr_mxrbwjqjbV1s20od0o1_500

Les escribo desde mi habitación, en la cual he decidido recluirme por el resto del día para evitar cualquier tipo de evento desafortunado.

Hoy no ha sido un buen día… no  por el hecho de que mis vacaciones se terminaron (aunque ciertamente no es algo bueno) , pero si por las siguientes situaciones…

5:30 am.

Mi alarma suena, pero mi subconsciente decide que no es hora de despertar, y decide apagarla.

6:00 am.

Mi alarma suena, y estoy segura que ya ha sonado varias veces antes que esta, mi hermana entra a mi cuarto y me dice que tenemos que irnos, y entonces recuerdo que mis vacaciones se terminaron, que sigo en mi casa con mi familia, y que tuvimos que salir hace media hora de la casa para evitar el tráfico, pero… no pasa nada, estamos a tiempo.

Me pongo mi sudadera sobre mi pijama, una bufanda, cargo mis maletas, la subo al auto y como en cada semana, planeo dormir en el camino pero es imposible.

7:10 am.

Por fin llegamos, el viaje no sirvió de nada, no pude pegar el ojo ni un segundo, lo prometo. es lo usual.

8:00 am. 

Mi clase empieza a las 8, y adivina en donde estoy?, claro, en mi casa con una mochila vacía; por lo menos tengo 10 minutos de tolerancia. Busco libros, llaves, celular, credencial, dinero, algo para escribir y lo meto todo a la mochila, salgo corriendo y llego justo 8:10 al salón

8:50 

Mi única clase del día ha terminado, lo se… tanto para eso.

8:55 

Llego a mi casa, dispuesta a hacer tarea, busco en mi mochila mi celular y… si, ¡adivinas! He perdido mi celular!!!!! no puedo creerlo, literalmente solo fui de casa a clase y de regreso, no pasé a ningún lado, estoy seguro que lo llevé, pero no  lo traje de vuelta. Le digo a mi hermana que lo perdí, tomo mis llaves, salgo corriendo antes de que empiece la siguiente clase, voy abriendo y cerrando las puertas tan rapido como puedo, pero cuando estoy a la mitad del camino me doy cuenta que no llevo mi credencial (no puedes entrar a ningún edificio sin credencial) regreso, tomo mi credencial y corro de vuelta, pero cuando llego al salón no hay nada, pregunto al policía de la entrada  (porque cuando algo se pierde, a ellos se entrega) pero supongo que hoy no tuve suerte de que lo encontrara una persona honesta. Solo resta cancelar o recuperar  el número.

9:20 Esoy acostada en mi cama, pensando en todas las cuentas que tengo abiertas: 2  de hotmail, 2 de gmail, facebook, twitter, instagram, wattpad, mi blog y mis cuentas de la universidad; sin contar que tengo mi agenda (que está llena hasta julio y de la que no tengo respaldo, no olvidando que es la única forma en la que recuerdo las cosas)  mi diario  (Alguien ha leido las cartas de “mi querido Crush”? bueno, pues resulta que la mitad de mis preciadas cartas estaban escritas ahí, lo único bueno es que tiene contraseña.) mis notas e ideas, listas de canciones y películas, y las fotos de los últimos 2 meses que no respaldé en ningún lugar.

Mi celular tiene las 4 esquinas rotas, quien es el raro que quiere un celular con contraseña y en las peores condiciones… enserio.

9:40 am.

Salgo de mi casa, creo que es hora de ir a cancelar mi número. Lo primero que veo es a mi perfecto vecino, claro… yo estoy visiblemente hecha un desastre, después de correr, con un detalle importante: Hoy mi cabello es un asco. y como desperté tarde, no me ha dado tiempo de tomar un baño. Aún asi nos saludamos, me pregunta si me pasa algo.

-Es lunes- le contesto con la mejor sonrisa que tengo, supongo que me veo fatal.

9:50 am.

Llego al CAC, tomo un turno y espero 20 minutos, que prometo que fueron una eternidad. Cuando por fin es mi turno, el amable joven del escritorio me dice que tengo que recordar 3 números frecuentes para que pueda hacer algún movimiento, menuda cosa…

Tanto tiempo para nada.

11:00 am 

Después de pasar un rato tratando de perder el tiempo, decido hacer ejercicio.

Hace unas semanas, me caí de las escaleras de mi casa y mi pie quedó un poco lastimado, así que el único ejercicio que había hecho desde ese día hasta ahora, era Yoga, algo tranquilo para empezar. Pero como ya no me dolía nada, mi cerebro pensó que sería buena idea hacer un poco de cardio intenso… así que busqué un video, y cuando estaba a punto de terminar, mi tobillo hizo una especie de ruido, que hubiera sido imperceptible de no ser por el dolor que sentí… así que supongo que tendré que regresar a las vendas para tobillos y desinflamatorios.

Bueno, pensándolo bien, no todo ha sido tan malo, pero las cosas de arriba opacaron mi día. Mañana el sol saldrá de nuevo y tengo 2 exámenes, así que espero que mi mala suerte termine hoy.

-MRS.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s