Tag, Cuestionario – TAG

Estándar

Hola! Hace un minuto encontré este cuestinario el mi lector, en el blog de GUAVAPIÑA  nunca en mi corta vida he contestado uno (sin contar los chismógrafos de la secundaria) así que esta será mi primera vez solo por diversión, espero hacerlo bien, aunque creo que es imposible hacerlo mal. Disfrútenlo. :_D

chismografo-1

  1. La última persona con la que anduviste de la mano

Mamá

  1. ¿Eres tímido o con personalidad?
    Tengo personalidad como todo el mundo la tiene, y aunque he mejorado en ese tema de la timidez, debo decir que aún paso el 30% de mi día siendo tímida
  2. ¿A quién tienes ganas de ver?
    A mi hermana
  3. ¿Es fácil llevarse bien contigo?
    Si ellos hablan primero, es muy sencillo, el problema viene cuando yo tengo que empezar alguna conversación, porque nunca se de que hablar cuando conozco a alguien.
  4. ¿Qué tipo de persona te atrae?
    Los que aman la naturaleza, viajar, son divertidos, inteligentes, amables, y por supuesto altos y con manos perfectas.
  5. ¿Te incomoda hablar de sexo?
    Para nada, excepto cuando se refieren a mi y estoy con mi familia.tumblr_nd9atjBkkq1tf4rn1o1_500
  6. ¿Con quién fue la última conversación profunda que tuviste?
    Con Mare, mi mejor amiga en el mundo, aunque no fue exactamente profunda…
  7. ¿Qué dice tu último mensaje de texto?
    Ma, dejé encerrados a los perritos… puedes abrirles? lo siento.
  8. Enumera tus 5 canciones favoritas de ahora mismo
    She used to be mine (Sara Bareilles),Viva la vida (coldplay),Gravity (sara Bareilles), Canon in D (Brian Crain) In love again (Colbie Calliat) You need me, I don’t need you (Ed Sheeran)… y contando.
  9. ¿Te gusta que la gente juegue con tu pelo?
    Claro, siempre y cuando no lo enrede.
  10. ¿Crees en la suerte y en los milagros?
    Depende, pero muchas veces si.
  11. ¿Qué cosa buena pasó este verano?
    MI ultimo verano fue en agosto del año pasado y no recuerdo nada tristemente.
  12. ¿Volverías a besar a la última persona que besaste?
    Tendría que pensarlo…
  13. ¿Crees que hay vida en otro planeta?
    SII!! que desperdicio de espacio si fueramos los únicos’, ¿no lo creen?
  14. ¿Aún hablas con el primer niño que te gustó?
    No.
  15. ¿Te gustan los baños de tina?
    Me gustan, pero tengo que comprar sales y lociones y mi bolsillo no puede soportarlo, así que tomo duchas rápidas.
  16. ¿Te caen bien tus vecinos?
    Odio a los vecinos de mi casa (de mis papás) y me caen bien la mitad de mis vecinos de la uni. COMPROMETEDOR…
  17. Menciona alguno de tus malos hábitos
    Esperar a que llegue la hora de dormir para tender la cama. Dejar todo para el final
  18. ¿Dónde te gustaría viajar?
    Quiero hacer viajes por toda latinoamérica, después a los cliché, Inglaterra y Francia y no estaría mal Alemania.
  19. ¿Tienes problemas de confianza?
    Generalmente no, pero todos tenemos nuestros momentos…
  20. Tu parte favorita de tu rutina diaria
    Comida por siemprejob 4
  21. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te incomoda?
    Mis manos y mi nariz rota (algún día tendré que enderezarla… )
  22. ¿Qué haces cuando despiertas?
    Me baño, o bajo a comer mientras me maquillo
  23. ¿Te alcanza el pelo para hacerte una cola/un moño?
    SI
  24. ¿Con qué celebridades tendrías un trío?
    Obvio Mathew Gray Gubbler y Sam Claflin ❤ y muchas otras opciones…
  25. ¿Haces deporte?
    Cuando tengo tiempo corro, y YOGA POR SIEMPRE 😀
  26. ¿Preferirías vivir sin televisión o sin música?
    Mil veces sin tv, puedo pasar días sin verla, pero no aguanto mucho sin escuchar música.
  27. ¿Alguna vez te ha gustado alguien y no se lo has dicho?
    SI, el 90% de las veces (calculando)zooey-deschanel-jess-crying-new-girl-gif
  28. ¿Qué dices durante los silencios incómodos?
    «Que incómodo…» y espero a que la otra persona diga algo, jaja Literal.
  29. ¿Qué tiendas son tus favoritas?
    The body shop, Botanicus y pequeñas tiendas con ropa linda (no soy mucho de marcas)
  30. ¿Crees que todos merecen una segunda oportunidad?
    Si, pero con sus respectivas restricciones.
  31. ¿Le sonríes a los extraños?
    Generalmente, aunque algunos lo confunden con coqueteo jaja que raros.
  32. ¿Un viaje al espacio exterior o al fondo del océano?
    Espacio exterior…
  33. ¿Alguna vez has querido ser alguien más?
    No, pero si puedo desear algunas situaciones, no lo niego.
  34. Una cosa que cambiarías de ti
    Tener mas confianza y ser mas tenaz.
  35. ¿La última cosa que comiste?
    Un delicioso Hot Cake.
  36. ¿Haz ganado algún concurso?
    Si lo he hecho, no lo recuerdo, no tengo mucha suerte…
  37. Cuéntanos sobre tu primer beso
    A mis 14 en un juego de verdad  o reto, lo se… que sorpresa. Me dará vergüenza contarle la historia a mis hijos.
  38. ¿Cuál es tu animal favorito?
    Los perros.
  39. ¿Con cuántas almohadas duermes?
    Solo 1, o dos si son muy escuálidas.
  40. ¿Qué serie estás viendo?
    How to get away with murder y Criminal minds
  41. ¿De qué color son tus toallas?
    Tengo de todos colres.. mis favoritas son las azules.
  42. ¿Duermes con monos de peluche?
    No, me dan alergia.
  43. ¿Cuál es tu helado favorito?
    Todos, excepto el de chocolate, lo se…  ya pueden odiarme.i regreet nothing
  44. ¿De qué color estás vestido hoy?
    Gris, rosa y negro.
  45. ¿Cuál es tu serie favorita?
    Criminal Minds desde tiempos inmemorables.leo
  46. ¿Personaje favorito de Mean Girls?
    La mamá de Regina jaja
  47. Actor/Actriz favoritos
    No puedo contestar esa pregunta, cada vez que veo una pelicula nueva, tengo nuevos favoritos.
  48. ¿Tienes mascotas?
    Claro!!! 6 perfectos perros.
  49. ¿Puedes tipear rápido?

Habilidad Innata.

 

Puedes avisarme si lo contestaste si gustas 🙂 nunca lo había hecho, pero fue divertido, y me hizo pensar… inténtalo 🙂

Un comentario en “Tag, Cuestionario – TAG

Deja un comentario