Para empezar…

Estándar

Como es costumbre, comenzaré por contar algo sobre mi y mi blog…

¿Por qué y para quien es»Mi realida secreta»?

La razón principal de escribir «Mi realidad secreta» es contarles mis experiencias de vida, cosas muy personales y otras no tan personales, para que te des cuenta que no eres el único ser extraño del planeta y que de hecho todos tenemos problemas sean pequeños o grandes y cosas de las que tenemos que preocuparnos y ocuparnos.

Hablaré de como ha sido mi experiencia en la Universidad, recordaré los momentos en los que pensaba que moriría por cosas realmente tontas en la Preparatoria , de mis «enemigos mortales» de la secundaria, de como perdí a mis mejores amigas, y de como gane a los que ahora son los mas importantes en mi vida, de mi decepcionante vida amorosa con sus pequeños lapsos de emoción. En fin… pretendo mostrarles que como muchos de ustedes yo también he pensado incontables veces que es el fin del mundo, o que quiero cavar el hoyo mas profundo para enterrarme por las tonterías que hago,  sin embargo los obstáculos están para superarse, y cuando menos te des cuenta todas esas estupideces en tu vida serán solo recuerdos para reír un rato.

1

Soy una joven Mexicana de 19 años, universitaria, carácter fuerte en ocasiones, personalidad tranquila, poco sociable sin llegar a ser tímida. Reservo mi nombre porque con este blog planeo convertir mi vida en un libro abierto revelando mis secretos, experiencias, sentimientos y anhelos a cualquier persona que lea esta parte de mi vida, pero evitando que cualquier persona cercana a mi circulo social conozca lo que no debe conocer a cerca de mi.

Me gusta cocinar (soy estudiante de gastronomía) y tengo especial interés por la cocina mexicana, peruana y por cualquier tipo de esculturas y por supuesto que amo la comida y podría pasar el resto de mi vida comiendo, así que doy gracias a Dios por darme un metabolismo perfecto ♥ ; amo intensamente a los perros y me conocen por tratar de salvar a cada perro flacucho que encuentro en la calle; también me gusta dibujar, sobre todo unas cosas maravillosas llamadas mandalas… son la cosa mas relajante que puede existir (al menos para mi); estoy enamorada de la serie de TV «Criminal Minds», especialmente del perfecto Dr. Reid; Tengo un amor  por cierto tipo de lectura y soy de esas personas que pueden leer un libro en solo un día o tardar todo un año con otro, dependiendo del grado de romance, suspenso o tristeza que tenga. Y por supuesto como todo buen mexicano los TACOS son mi perdición.

No me gusta el cigarro de ninguna manera y en ninguna presentación, odio tomar duchas con agua tibia, limpiar mi habitación, no comer, no me gusta la homofobia, machismo, racismo, clasicismo…etc.

Si quieres conocerme un poco mas sígueme en este viaje que estoy comenzando. Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia deja un comentario o envía un correo a mirealidadsecreta@gmail.com

Soy nueva en esto, pero voy a esforzarme para hacer de este blog algo padrisimo y divertido y espero formar una excelente comunidad…¡Con suerte alguien lo leera! 😀

-MRS.

 

2 comentarios en “Para empezar…

  1. Hace medio segundo comenté tu otra entrada… es gracioso, me quedé con la duda acerca de donde serías… al entrar me doy cuenta que de México (igual que yo),,, y yo super mensa explicando como si fuera alguien de otro país (como si el estilo de escribir no fuera fácil de descifrar)

    en fin, bienvenida a «la realidad secreta» que todos tenemos en el mundo de los blogs.

    Me gusta

Deja un comentario